Despega mi blog sobre WordPress y Diseño Web

Por fin hoy, después de mucho curro, nace Taller web en casa. Estaba deseando  que llegase este día, y ahora que por fin publico no me lo puedo casi ni creer.

¿Quién soy?

Me llamo Víctor Rico, y soy Diseñador Web. Si quieres indagar un poco más sobre mí, echa un vistazo en el apartado quién soy para conocerme mejor.

¿Sobre qué va a tratar Taller web en casa?

Con este blog quiero aportar mis conocimientos de Diseño web y WordPress a todas aquellas personas que queráis aprender desde cero sobre estos temas para que luego lo apliquéis en vuestros proyectos, ya sean personales o profesionales. Hoy en día, Internet es en una herramienta muy poderosa para obtener información y autoformarse en casi cualquier temática. Es un placer para mí poder ayudarte.

Aquí tienes un breve listado de lo que voy a tratar en el blog, entre otros:

  • WordPress
  • Novedades, trucos, consejos y técnicas de Diseño web
  • Tutoriales y videotutoriales sobre WordPress y Diseño Web
  • Herramientas
  • Productividad
  • Y mucho más…

Si hay algún aspecto sobre WordPress y Diseño Web que te interese especialmente aprender, por favor, no dejes de enviarme tu sugerencia por correo electrónico. Te agradeceré mucho que aportes tu granito de arena, ya que mi intención es poder ayudar cuanto pueda.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete y consigue además la guía gratis

Durante los próximos días empezaré a publicar con regularidad contenido que te puede resultar muy útil. Si estas interesad@ en recibir las novedades, suscríbete a mi blog  en el botón que aparece justo al final de este artículo. Te notificaré por correo electrónico las nuevas entradas. Además, al suscribirte recibirás gratis la guía “WordPress, guía práctica”, que consta de un eBook + videotutorial. He trabajado mucho en ella y sé que va a resultarte de gran utilidad.

¡Nos vemos pronto en el Taller web en casa!

Mi blog mejora con tu participación, anímate y deja un comentario.

Un abrazo,
Víctor Rico

7 comentarios en “Despega mi blog sobre WordPress y Diseño Web

  1. ¡Fantástico sitio y mejor todavía la guía que ofreces! Muchas gracias por compartirla y enhorabuena por el nuevo proyecto. ¡Esto sí que es aprendizaje de calidad!

  2. Hola, Pablo. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que he trabajado a fondo en la creación de la guía. En breve publicaré más material.



    Un abrazo.

  3. Hey Victor. Que tal? Te ví en el blog de http://www.pedrosuarezweb.com y ahora me paso por aquí por tu web. Que bueno que hayas iniciado en este mundo digital y que ya estés enfocado en un servicio. Te cuento que yo también lancé mi web hace poco http://www.disruptivaweb.com y sigo trabajando en los contenidos.

    Veo que le metes mucha fuerza al blog, es una muy buena herramienta, y quiero preguntarte, aparte de tu blog, ¿qué otra estrategia utilizas para que más clientes quieran trabajar contigo? ¿haces publicidad, contenidos o alguna táctica secreta 🙂 ?

    Saludos desde Colombia Éxitos

  4. Hola Yeferson,

    Bienvenido a tallerwebencasa.com, gracias por pasarte a comentar tus inquietudes. El blog es para mi una de las partes más importantes de mi trabajo, en él aporto valor a las personas que necesitan ayuda en un campo concreto, en mi caso WordPress y Diseño web. A la hora de publicar contenido me baso en un principio bien sencillo, antepongo la calidad a la cantidad. Sólo escribo artículos que considero que pueden aportar beneficios y que a efectos prácticos sean fáciles de aplicar por todo el mundo.

    Hay una regla básica que se utiliza mucho en el mundo del marketing digital, y es la regla: 20% – 80%, 20% de creación y un 80% de difusión. Y es aquí dónde el llamado socialmedia juega un papel fundamental. De nada sirve trabajar mucho en tus artículos si luego nadie los lee, compártelos en las redes sociales, en grupos afines a tu temática, publica regularmente en Twitter y sigue a otras personas del mismo sector.
    Escribir artículos de networking ayuda muchísimo a dar a conocer tu marca personal ya que al publicar artículos útiles en el blog de otra persona con una audiencia similar estas aportando valor a sus lectores y al mismo tiempo estás atrayendo tráfico a tu web. Se crea una simbiosis dónde todos las partes salen beneficiadas.

    En esto no hay trucos, detrás de tu marca personal tiene que verse reflejado tu trabajo. Tienes que trabajar duro y ponerle muchas ganas, nada viene solo. Yo he ido creando y redefiniendo estrategias a medida que he ido aprendiendo cosas nuevas, es por ello que la formación debe ser continua, dedicarle una vez a la semana a la formación. Imita a los demás, pero no copies, crea tu propio estilo. “Los filósofos de hoy son un reflejo de los filósofos clásicos”.

    Saludos y mucha suerte con tu proyecto.

  5. Hola Víctor, Al igual que Yeferson, vengo del blog de Pedro para consultarte sobre el tema de Local. Después de prepararme varios días para que todo fuera bien, me llegó la hora de instalar «Local» by Flywheel y me estrellé en el primer paso. Apenas comenzado, apareció un ERROR: “dial tcp 127.0.0.1:52699: connectex: Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso.” No he visto este Error mencionado ni tratado en ninguna Ayuda ni Foro. ¿Tienes idea de qué se trata y cómo resolverlo? Muchas gracias.

  6. Hola, Warmpen:

    Lo mejor ante este tipo de problemas es que consultes en el foro oficial de local (el idioma del foro es inglés), es dónde seguramente te puedan ayudar.

    He hecho una búsqueda rápida en el foro y he encontrado este hilo: https://local.getflywheel.com/community/t/flywheel-not-able-to-start-local-machine/4562/3

    Parece que tienes que actualizar VirtualBox. Búscalo desde el menú de inicio de Windows, ábrelo y si hay una actualización descargarla e instalala.

    Suerte,
    Saludos.

Deja un comentario


Uso de los datos de los comentarios


Responsable del fichero: Víctor Rico Penalba. La finalidad: moderar los comentarios del blog. La legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting, Raiolanetworks, empresa de servidores Española ubicada en Lugo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.