Diseño web a medida

Si has llegado hasta aquí es muy probable que necesites una página web, sabes que tener presencia en Internet es vital hoy en día y te gustaría tenerla cuanto antes.

Qué incluye este servicio

Extras que entran en el servicio sin cargos adicionales

Aclaraciones

Etapas del proceso de trabajo

search

1. Evaluación gratuita

El primer paso es conocerte  y saber cómo quieres enfocar tu negocio. Haremos una sesión de evaluación gratuita y realizaré un presupuesto a medida.

flag-3

2. Inicio del proyecto

Tras una sesión de Skype haré un briefing para marcar un punto de partida. En esta etapa es conveniente que me entregues tu logo, textos y fotografías que se emplearan en el proyecto.

edit-1

3. Investigación y diseño

Estudiare el tipo de negocio y tu competencia para ver que te puede diferenciar del resto. Tras este punto iniciaré el diseño.

Ok, un paso más

4. Aprobación y retoques

Una vez terminado y aprobado el diseño, realizaré los retoques que me hayas podido plantear según tus criterios.

success

5. Configuración y publicación

Dejaré preparados todos los plugins y realizaré los últimos ajustes para que puedas gestionar cómodamente tu web desde WordPress.

help

6. Soporte

Terminada la web tendrás 15 días de soporte donde podrás contar conmigo para resolver cualquier duda o problema.

EValuación gratuita

1. Rellena el formulario

Me gustaría conocer un poco sobre ti y tu proyecto. Saber en qué punto te encuentras me ayudará a encauzar la conversación que tendremos en la primer toma de contacto.

2. Evaluación gratuita y presupuesto

En cuanto reciba tu mensaje contactaré contigo para acordar un primer encuentro por Skype o por teléfono. Analizaremos las necesidades de tu proyecto y realizaré un presupuesto a tu medida.

Nota: En el caso de contratar mis servicios tendrás que abonarme el 50% al inicio, y el 50% restante al final del proyecto. De esta forma podemos garantizar que ambas partes nos comprometemos con el proyecto para llevarlo a buen puerto.